LEGALES

Condiciones de Uso / Aviso legal

 

Aceptación de los términos del contrato

Los siguientes términos representan un acuerdo legal entre Usted (Cliente) y DIBRA SH (Dibra).

Al realizar una compra, efectuar un pago, aceptar la entrega de un producto, acceder, navegar y/o utilizar este sitio (www.tiendadibra.com.ar), USTED ESTÁ DE ACUERDO QUE HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACORDADO EL REGIRSE POR ESTOS TÉRMINOS y cumplir con todas las regulaciones listadas en el sitio y leyes aplicables.

Los siguientes términos y condiciones son los únicos términos que rigen las transacciones de ventas entre el cliente y Dibra S.H. , si usted no está de acuerdo con estos términos, NO UTILICE ESTE SITIO.

Cualquier intento de alterar, suprimir o modificar estos términos y condiciones por el cliente se considerarán una alteración material a este acuerdo y, por consecuencia, serán nulos e inválidos.

Dibra S.H. no asume responsabilidad alguna por sitios web, o perfiles que utilicen sin consentimiento expreso por nuestra parte el logotipo o nombre de DIBRA con el fin de amenazar, difamar, calumniar o fomentar actos ilícitos.

Cualquier reclamo relacionado al uso de este sitio y los materiales contenidos se regirán por los términos del sitio y a las leyes aplicables de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Información del Sitio.

Precios y existencias sujetas a disponibilidad.

Los precios están expresados en pesos argentinos e Incluyen IVA.

Los precios NO incluyen el costo del envío.

Los precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran SUJETOS A CAMBIO y SIN PREVIO AVISO.

 

Política de venta

Todas las ventas están sujetas a los Términos y Condiciones de uso de DIBRA.

DIBRA se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier compra ya sea pagada o no.

No se apartarán productos automáticamente, salvo que así expresamente lo indique tanto el sistema o algún ejecutivo de DIBRA

La empresa se reserva el derecho de limitar la cantidad de artículos disponibles para ventas Online.

Cualquier anulación de órdenes o modificaciones en las mismas, deberán de hacerse a través del correo electrónico tienda@dibra.com.ar

No se procesaran compras ni sábados y domingos.

Al efectuar la compra usted recibirá la factura correspondiente, será emitida en pesos y por el monto total de su pago.

 

Política de Garantías.

Las garantías no se aplican a los inconvenientes ocasionados por accidente, abuso o mal uso del usuario.

Dibra excluye cualquier otra garantía explícita o implícita que no sea la oficial por los Productos, incluidas las garantías de calidad, titularidad, comerciabilidad e idoneidad para un fin particular.

Para más información sobre garantías visite la sección correspondiente.

 

Política de envíos y Entrega de pedidos.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable donde pueda entregarse el producto. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por el transporte, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todas las ventas están sujetas a un tiempo de proceso de hasta 5 días hábiles en horario laboral. Si usted solicita el envío a direcciones alternas su envío puede durar un día extra con el propósito de verificar la dirección.

No se hacen envíos sábados y domingos.

Todos los envíos y entregas son realizados por terceros, a cargo pura y exclusivamente del cliente.

El cliente paga el costo del envío en todos los casos.

El costo del envío no será reembolsado bajo ninguna circunstancia.

 

Política de Pagos:

DIBRA se reserva el derecho de rechazar el pago de un pedido por cualquier causa. El pago rechazado será retornado en la forma del pago original en un plazo máximo de 5 días.

DIBRA no es responsable del tiempo que le lleve al medio de pago o al banco retornar el pago a su saldo o a su forma de pago original.

DIBRA no pagará intereses sobre devoluciones o reembolsos bajo ninguna circunstancia.

Todos los pagos recibidos están sujetos a verificación de datos.

DIBRA puede solicitar al cliente documentación para comprobar su identidad y su domicilio como Copia de DNI, Comprobante de domicilio.

Cualquier pago recibido podrá ser cancelado o reintegrado, si no se puede verificar la identidad del usuario y/o cliente y/o por así determinarlo la empresa. No se pagarán intereses sobre devoluciones o reintegros bajo ninguna circunstancia.

 

Promociones:

En algunos artículos promocionales existirán límites en las cantidades. Todos los pedidos en los que se haya utilizado un cupón, están sujetos a verificación de datos. Es posible que se le soliciten documentos posteriormente a realizar su pedido como su identificación oficial.

Todos los pedidos en los que use un cupón que se pueda utilizar solamente una vez por cliente, deberán ser recibidos por el mismo cliente y no por terceras personas.

En artículos con promoción o precios especiales no se hacen apartados, las existencias pueden estar agotadas al momento de aplicar su pago.

 

Derecho de Propiedad Intelectual

El contenido de este sitio web solo puede ser usado como un recurso de compra. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, re-publicación, exhibición o ejecución del contenido de esta página se encuentra ESTRICTAMENTE PROHIBIDA.

 

Responsabilidades.

Para el proceso de recepción del Producto el cliente hará constar en la guía o remito que se firma, cualquier incidencia en el estado de la misma o del embalaje. Todos los daños físicos o diferencias en bultos contra lo solicitado (Caja abierta, golpeada, con sellos violadas, etc) deberán ser rechazados por el cliente, en caso de recibir el producto dañado deberá realizar la anotación en el remito o acuse, de no hacer las aclaraciones al momento de su recepción al transportista, es responsabilidad del cliente las condiciones de aceptación en las que se encuentre el producto.

La empresa no es responsable de promociones, precios, cupones publicados por terceros fuera del sitio www.tiendadibra.com.ar

DIBRA no acepta ninguna responsabilidad por otros sitios web que utilicen sin consentimiento el nombre o logotipo de la Empresa y que publiquen contenido que calumnie, difame o fomente algún ilícito.

 

Revisiones de los términos de uso

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento, sin previo aviso, escrito o de cualquier otra forma. En consecuencia, por favor revise estos términos y condiciones cuidadosamente cada vez que Usted coloque una orden o al aceptar la entrega de los productos.